BIENVENIDOS A JUGANDO CON LA HISTORIA

La historia para muchos es aburrida, pero si la presentamos de manera practica a los alumnos ellos la encontraran agradable y se apropiaran de ella, gracias a la tecnologia tenemos la oportunidad de llevar a los niños hasta el lugar de los hechos, juega con la historia te gustara y a tus alumnos les encantara

Gracias a la realización de este trabajo se ha podido llegar a conocer un poco más acerca de tema del juego. Cabe destacar que es un tema de gran importancia en relación a la educación preescolar, ya que por medio del juego se pueden desarrollar diversos aspectos en la poblacióninfantil, tales como la socialización, el aprendizaje, nuevos conocimientos, madurez, entre otros.
De manera general se pudo analizar que el juego posee una gran importancia en la vida de los niños, no sólo en su desarrollo psicomotor, sino también para su creatividad, en su aspecto cognitivo, en su desarrollo Socioemocional, en el manejo de normas, etc. De manera específica se trató el tema del juego y el aprendizaje, demostrando que los niños aprenden jugando, y que es mucho más fácil entender el universo de los niños para poder llegar a ellos. Basándonos en la importancia de los aprendizajes significativos, podemos llegar a entender la gran importancia que tiene el juego para el desarrollo y logro de los mismos.
Cómo último aspecto se analizó de manera específica cual es la motivación que existe dentro del juego. De esta manera se pretende llegar a conocer más a fondo el juego como tal, entendiéndolo y comprendiéndolo de manera más significativa, y al mismo tiempo, a los niños.